2021-07-19 18:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Brahim se va a Milán con billete de ida y vuelta

El Real Madrid cobrará 3 millones de euros por una cesión de dos años.



Brahim Díaz ya es jugador del AC Milan de forma oficial. El andaluz dejará 3 millones de euros a las arcas del Real Madrid en este mismo mercado de fichajes.

Brahim Díaz aterrizó este sábado en el aeropuerto de Milán, junto a su padre y su representante, y ahí dejó sus primeras palabras como jugador milanista confirmado: 



"Estoy muy contento, muy feliz de estar aquí", comentó este sábado. Brahim, con esas palabras, confirmaba el fichaje por el Milán y solo quedaba verlo vestido con la camiseta de los rossoneros para que se hiciera oficial.

Se cumplieron esos rumores y confirmaron el fichaje de Brahim, a cambio de 3 millones de euros, para el Milán. Es una cesión de dos temporada (2021-2022 y 2022-2023) e incluye una opción de compra.

El Real Madrid podría recibir 22 millones de euros por Brahim Díaz, si el Milan, al final de dicho periplo, lo quiere fichar, mientras que pagando 27 'kilos', de recompra, se haría otra vez con sus servicios.



Es decir, para simplificar: el Milan lo tendrá cedido 2 temporadas y podrá ficharlo en 2022 o 2023 por 22 millones de euros. El Real Madrid, a su vez, se guarda el derecho por 5 millones de euros para quedárselo en propiedad.

Así lo ha anunciado el Real Madrid: 

"El Real Madrid C. F. y el AC Milan han acordado la cesión del jugador Brahim Díaz para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023".


Deja tu Comentario