2021-07-19 09:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Atlético anda detrás de otro canterano del Real Madrid

En su obsesión por futbolistas con pasado blanco, el Atlético negocia ahora con el PSG el fichaje del canterano madridista Pablo Sarabia.



El Atlético de Madrid lleva varias temporadas reforzando su plantilla con jugadores madridistas o de pasado en el Real Madrid. Moda o dinámica que no ha quedado en el olvido y según Le Parisien el club colchonero ha pedido al PSG el refuerzo de Sarabia para la próxima temporada, algo que va muy bien el club parisino para ajustar su masa salarial.

El PSG ha comenzado con su particular operación salida tras haber anunciado incorporaciones como la de Achraf Hakimi y Danilo Pereira que han supuesto un gasto de 76 millones de euros.



Además, deben pagar los sueldos de las citadas incorporaciones más las que han realizado a coste cero como son los casos de Wijnaldum, Sergio Ramos y Donnarumma.

El Atlético de Madrid quiere pescar en río revuelto y se han fijado el objetivo del fichaje de Pablo Sarabia. El jugador del PSG no ha conseguido ser titular en su estancia en París y está en la agenda colchonera según informa Le Parisien.

El club rojiblanco volvería a incorporar a otro madridista a sus filas para reforzar el equipo. Recordemos que ya cuentan con Mario Hermoso, Marcos Llorente, tuvieron a Morata, Adan...



Sevilla, Villarreal y Real Sociedad son otros equipos españoles que han sonado para hacerse con los servicios del jugador, pero parece que el conjunto del 'Cholo' Simeone es el mejor colocado.

 


Deja tu Comentario