2021-07-19 06:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid empata con el Rayo con gol de Isco y sin cámaras de televisión

El próximo domingo, por fin, las cámaras entrarán en el Glasgow Rangers-Real Madrid



El Real Madrid afrontó ante el Rayo Vallecano su segundo partido amistoso de la pretemporada y siguió el rodaje de cara a la temporada que está por venir. Ancelotti no pudo sumar su segunda victoria consecutiva y el siguiente será el domingo ante el Rangers en Glasgow. Este, por suerte, sí que se podrá seguir por TV.

El Real Madrid se ha ejercitado en doble sesión, este domingo, y ha terminado la semana con un nuevo partido amistoso. 7 días después del primero, tras sumar buenas sensaciones, llegaba el Rayo Vallecano a Valdebebas.



El choque contra el Fuenlabrada, el primero del curso, terminó con un 3-1 con goles de Chust, Odegaard y Mariano. Esta vez, por lo filtrado desde el club, el conjunto de Carlo Ancelotti ha quedado 1-1 con gol de Isco, de penalti, provocado por Latasa y posterior empate de los visitantes con gol de Chust en propia portería.

Un partido, curiosamente, que ya estuvo programado en la pasada temporada y el coronavirus lo frenó.

El Rayo Vallecano tuvo casos en su plantila y no se pudo jugar en la Ciudad Real Madrid, tal y como se preveía. Hoy no ha habido ningún problema y el partido se ha podido disputar con normalidad... sin cámaras.



Los siguientes serán con cámaras

Tras este partido fantasma tocará el primer test, serio, para los de Ancelotti. El técnico afrontará su primer amistoso, de presentación, en Glasgow y ante el Rangers.

Todavía está por ver si habrá nuevos partidos amistosos antes de medirse al Alavés en el debut liguero, pero, de momento, solo está programado el del 8 de agosto en Austria ante el AC Milan. Y ese duelo también se emitirá por TV.

 


Deja tu Comentario