2021-07-19 12:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Gareth Bale echa a Kubo del Real Madrid

Ancelotti no cuenta con Kubo y la presencia de Bale en la plantilla le cierra el paso por su condición de extracomunitario.



Take Kubo tiene dos serios problemas para jugar en el Real Madrid. Por un lado, no convence a Carlo Ancelotti, que considera que le falta peso y tamaño para formar parte del centro del campo madridista, aunque no duda de su talento. Y por otro lado, se encuentra el aspecto burocrático por su condición de extracomunitario, que le impide formar parte de la plantilla blanca.

En este momento, a la espera de la nacionalización ce Vinicius, las plazas de extracomunitarios del Real Madrid las ocupan Gareth Bale, que con el Brexit ya no es comunitario, Vinicius, Rodrygo y Militao. 



La cuestión es que la presencia de Bale en el Real Madrid implica la salida obligatoria de Kubo, que no podrá, al menos de momento, cumplir su sueño de pertenecer a la primera plantilla del club blanco.

Ancelotti no cuenta con Kubo

La situación de overbooking de extracomunitarios en la plantilla del Real Madrid obliga a Kubo a hacer las maletas por cuarta vez en busca de una nueva cesión después de superar de forma desigual las del Mallorca, Villarreal y Getafe. Ahora parece ser la Real Sociedad quien cuenta con mayores probabilidades de hacerse con el jugador nipón.

Kubo se juega su futuro la próxima temporada. En el Mallorca rindió a un gran nivel, pero la temporada pasada ni en el Villarreal ni luego en el Getafe alcanzó el estatus de titular, y eso pesa en su contra. El pasado año sumó apenas 1.500 minitos, con dos goles y cuatro asistencias.



Son cifras que no han impresionado precisamente a Ancelotti, que no parece contar con Kubo como uno de sus preferidos para afrontar la próxima temporada.

 

 


Deja tu Comentario