2021-07-19 12:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Sergio Ramos empieza a ponerse pesado con Messi

"Messi siempre tendrá sitio en mi equipo porque me gusta jugar con los mejores", ha dicho el central andaluz refiriéndose a una hipotética llegada del argentino al PSG.



Sergio Ramos es una figura muy potente mundialmente en el mundo del fútbol y el PSG está comenzando a utilizar a su jugador para intentar captar la atención de jugadores de primer nivel. En el último caso, el sevillano trata de convencer a Messi para que fiche por el equipo parisino. Tanto interés empieza a resulgtar cansino.

El central sevillano ha cambiado de camiseta 16 temporadas después tras su salida del Real Madrid. El nuevo jugador del PSG tiene claro cuál es la pieza que le falta a su nuevo equipo para ser el más temible: Leo Messi.



Su excelente relación con Neymar

Así lo ha asegurado a una entrevista al medio francés TNT Sports, en la que ha invitado al crack argentino a unirse al super proyecto del PSG y no dudó en elogiar su talento:

“Me gusta jugar con los mejores jugadores y Messi ha sido uno de los mejores del mundo. Siempre he dicho que Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo”, apuntó Sergio Ramos.

Además, Ramos también desveló que contactó con Neymar antes de poner rumbo al PSG y el brasileño fue el que le animó a jugar en París:



“A pesar de que él estaba en el Barça y yo en el Real Madrid, tengo muy buena relación con él. En esos años de rivalidad formamos una relación y me ha estado enviando mensajes animándome a que viniera. Siempre es de agradecer que los cracks te animen a venir”, reconoció Ramos, que espera grandes cosas de su primera temporada en París.


Deja tu Comentario