2021-07-19 20:07 Fichajes Por: Fede Peris

Vinicius y Hazard ya lo saben: Si llega Mbappé, ellos salen

El Real Madrid no descarta la venta de cualquier jugador de su plantilla para hacer hueco a Mbappé y si llegan ofertas interesantes.



Todo el mercado de fichajes del Real Madrid está enfocado a la llegada de Kylian Mbappé.

El club necesita ahorrar mucho dinero y todo para firmar al pretendido crack francés... mientras se tiene a Haaland en la recámara.



Para firmar al noruego y al francés, de una tacada, se necesita vender a jugadores como Bale, Jovic, Vinicius o Hazard. Todos están en el mercado.

Los dos primeros están atascados, mientras que los segundos todavía no han dicho su última palabra y podrían confirmarse como dos de las grandes sorpresas del verano.

El Real Madrid no descarta ningún escenario con ellos. No descarta tampoco, al 100%, la venta remotísima de ambos futbolistas para dar paso al nórdico.



Eso solo sucederá si hay una oferta de magnitud gigantesca en lo que falta de verano... aunque la noticia pasa por saber que no se ha descartado dicha hipótesis.

Debería superar los 60-70 millones de euros

Una oferta de 60 o 70 millones de euros ya sería considerada como una 'grande' y de esa magnitud para estudiar la venta. Nada está descartado, aunque es improbable llegar a esas cifras.

Si se quedan, eso si, se jugarán su futuro en el Real Madrid esta misma temporada. El club blanco deberá pensar bien el futuro de ambos si no marcan diferencias y siguen teniendo cartel en el mercado.


Deja tu Comentario