2021-07-20 09:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Ancelotti le pone la cruz a Vinicius... y tiene sus motivos

Ancelotti no confía en un delantero que en 118 partidos como jugador blanco sólo ha anotado 14 goles.



Negros nubarrones en el horizonte de Vinicius como jugador del Real Madrid. Carlo Ancelotti no cuenta con él como pieza angular de su proyecto.

Ancelotti no cree en Vinicius, aunque le utilizará en el Real Madrid, pero no como pilar de la columna vertebral que quiere construir en su segunda etapa como entrenador blanco.



Los técnicos suelen apostar por jóvenes valores a los que han dado la alternativa. Ancelotti tiene la intención de rebuscar en la cantera y dar la alternativa a una perla de la cantera blanca, pero no para jugar los minutos basura, como hacía Zidane, sino para mantenerle como titular a lo largo de toda la temporada.

Y Vinicius no es suyo. Ya se lo ha encontrado y nunca podrá presumir de que es un "invento" suyo. Además, los números del crack brasileño no acaban de convencerle. 118 partidos con el Real Madrid y 14 goles es un balance muy pobre para lo que se espera de un delantero del equipo blanco, que siempre está obligado a buscar la victoria con goles.

Si llega Mbappé, el Real Madrid buscará el traspaso de Vinicius

Ancelotti considera que una de las claves que llevó al Real Madrid a acabar la última temporada en blanco fue la falta de gol del brasileño. Y está firmemente decidido a apostar por el tridente Bale-Benzema-Hazard. Este último, que tampoco ha aportado gran cosa en el balance goleador del equipo blanco los dos últimos años, sí cuenta con la confianza de Ancelotti, que está convencido de que si supera su fragilidad fisica y su tendencia a lesionarse, puede explotar la próxima temporada al nivel de como ya hizo en el Chelsea.



Ancelotti sorprende a Florentino: Su tridente será Bale-Benzema-Hazard

La cuestión es que al margen de sus tres titulares en la delantera, Marco Asensio y Lucas Vázquez están por delante de Vinicius en las preferencias de Ancelotti. Además, en el caso de que Mbappé acabara aterrizando en el Bernabéu este verano, el técnico italiano recomendaría el traspaso del brasileño porque sus posibilidades de jugar serían mínimas.

La actuación de Vinicius en la Copa América tampoco le sirve para sumar puntos en la valoración de Ancelotti (64 minutos en siete partidos)

 

 

 


Deja tu Comentario