2021-07-20 14:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino invita a Alaba a quedarse con el "4" de Sergio Ramos

Alaba no acaba de decidirse y podría optar al "5" de Varane, con menos carga simbólica.



David Alaba será presentado como nuevo jugador del Real Madrid este mismo miércoles y todavía no se conoce a ciencia cierta cuál será el dorsal de Real Madrid que lucirá en su espalda. Existen dudas pese a los rumores de que él sería el heredero de Sergio Ramos con el '4' a las espaldas. 

Según hemos podido conocer de primera mano por fuentes próximas al conjunto blanco, el club estaría encantado de que cogiera el ‘4’ como heredero de Ramos. De hecho, Florentino Pérez le ha recomendado que sea él quien herede el mítico dorsal.



Sin embargo, aún no está plenamente decidido y no se descarta que pueda presentarse sin dorsal y que éste se decida en función de las altas y bajas antes de arrancar la Liga.

Es algo que se va decidir con el paso de los días en principio, todavía no hay una decisión tomada. Con la marcha de Varane el '5' también se quedaría libre.

Alaba es feliz

El jugador austriaco está contento y tiene muchas ganas de incorporarse al trabajo de la mano del Real Madrid. Alaba ha cumplido su sueño después de estar luchando varios años en el Bayern. 



Por fin lo hará  realidad y además sabe que con Ancelotti será un jugador importante. Desde la directiva le aseguraron la titularidad, por lo que no habrá problemas por la falta de oportunidades. 


Deja tu Comentario