2021-07-20 19:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Joan Laporta ya lleva dos clásicos perdidos

Al clásico de las leyendas en Tel Aviv asistió también Jordi Cruyff en calidad de "comodín" del presidente.



El Barça ha perdido en Tel Aviv un clásico ante el Real Madrid por 3-2. Era un clásico especial protagonizado por las leyendas, ex jugadores que marcaron una época ahora cuarentones y cincuentones. Y el presidente Joan Laporta lo ha visto en directo. No se lo podía perder.

Dos clásicos con Laporta, dos derrotas

Es el segundo clásico que pierde Joan Laporta desde que inició su segundo mandato al frente del Barça. El primero fue el 10 de abril en el campo de entrenamiento Alfredo Di Stéfano. El Barça perdió entonces por 2-1 y ahí empezó a perder La Liga después de una racha ascendente que concluyó con su acceso a la presidencia.



Hoy estaba en el palco de Tel Aviv acaparando protagonismo, como a él le gusta, y realzando la solemnidad del partido. No se pierde un viaje, aunque se trate de una pachanga como la de hoy. Un viaje a Tel Aviv siempre merece la pena. Y más si puedes ser recibido por las autoridades locales y se puede abrir alguna vía de negocio. Todo sigue igual respecto a su primer mandato.

Hace 20 días que Leo Messi no pertenece al Barça, hay que despedir a jugadores y dar entrada a otros, pero el presidente del Barça está de viaje representando a exjugadores del Barça en una pachanga. Ni rastro de Florentino Pérez en un partido en el que los aficionados locales mostraron a Figo con abucheos lo mal que cae también por aquellos lares después de su traición al Barça oliendo el dinero de Florentino Pérez.

Jordi Cruyff empieza a viajar con Laporta

Por allí estuvo también Jordi Cruyff, el hijo de Johan Cruyff, que en su condición de "comodín" parece que acompañará a Joan Laporta en sus viajes a lo largo y ancho de este mundo. Jordi Cruyff se ha desvinculado del Shenzhen chino y no comenzara a trabajar (?) para el Barça hasta el uno de agosto. Parece, pues, que está de vacaciones.



Tratándose de un "comodín", como le ha designado Joan Laporta, podría haber colaborado con las leyendas del Barça a ganar al Real Madrid. A lo mejor es que no se considera leyenda del Barça. Jugó más partidos con el Espanyol que con el Barça.

 


Deja tu Comentario