2021-07-20 07:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Koeman le tiene preparada una sorpresa al Kun Agüero

El delantero argentino se someterá a un plan especial personalizado para recuperar su mejor estado físico en un mes, antes del inicio de LaLiga.



El Kun Agüero, máximo goleador de la historia del Manchester City, viene de realizar su temporada más pobre en el equipo de Guardiola. Las lesiones le han perseguido y ha podido participar muy poco en los partidos de su equipo (20 partidos y 720 minutos). El objetivo y obligación de Koeman es recuperarle para conseguir su mejor versión.

Lo advierte Mundo Deportivo: "el Barça necesita que Agüero recupere su nivel físico ‘top’ y ha diseñado un plan específico para cuando, a finales de este mes o principios de agosto, se incorpore a los entrenamientos con la mirada puesta ya en el arranque". Agüero no está bien físicamente y la prueba es que su papel en la albiceleste durante la Copa América fue testimonial. Cuatro de los siete partidos los pasó en el banquillo y no jugó los partidos finales decisivos.



Agüero, que tiene 33 años, y llega al Barça planteando la duda de si cualquier tiempo pasado fue mejor o si aún es posible obtener de él el rendimiento que en el Atlético y en el Manchester City le llevaron a ser considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo. 

De vacaciones en Grecia con su novia

El flamante fichaje del Barça apura sus vacaciones en Mykonos (Grecia) junto a su novia Sofía Calzetti y cuentan quienes han estado cerca de él que se está atiborrando de ostras.

A su llegada a Barcelona le espera un duro plan de puesta a punto en el que tendrá mucho que ver la alimentación. La nutricionista del club, Silvia Tremoleda, ya ha preparado una dieta para el delantero argentino con el fin de ayudarle a alcanzar el máximo nivel sin lesiones. 



El Kun no sabe todavía si las ostras entran en su dieta.

 

 


Deja tu Comentario