2021-07-20 15:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Pjanic acepta recortar su salario... si es para jugar en la Juventus

Pjanic no da facilidades al Barça rebajando su salario y exige la totalidad de su contrato, hasta 2024, para aceptar su marcha del club.



El FC Barcelona quiere sacarse de encima a Miralem Pjanic. Y Pjanic está dispuesto a dar facilidades a su salida, especialmente si es para regresar a la Juventus junto a su valedor Massimiliano Allegri.

Pjanic no le ha dado a Joan Laporta ningún tipo de facilidades para adecuar su salario a las nuevas necesidades del club para cumplir con la normativa de la masa salarial. En cambio, si se arregla su retorno a la Juventus, está dispuesto a volver a Turín rebajándose la ficha que percibe actualmente en el Barça: 15 millones de euros brutos por temporada.



Un ejemplo más de deslealtad al Barça. Pjanic se comporta como un mercenario, dispuesto a rebajar su salario siempre y cuando él salga beneficiado. En este caso su beneficio está en volver a la Juventus, en donde, teóricamente, disfrutará de más minutos de los que le puede prometer Koeman en el Barça. 

Pjanic, de 31 años, depende del éxito de la Juventus en su intento por fichar a Locatelli. Si la operación no puede cerrarse, Allegri reclamaría el regreso de Pjanic, un jugador con el que se entendió a las mil maravillas en la anterior etapa de ambos en la Vecchia Signora.

Pjanic tampoco acepta la carta de libertad

El centrocampista bosnio, de todas formas, no tiene prisa. En el peor de los casos, aunque no juegue, seguirá disfrutando de un contrato de 15 millones de euros que tiene firmado hasta 2024.



De hecho, Laporta estaría dispuesto a darle la carta de libertad sin esperar ningún beneficio de su marcha. Pero el jugador tampoco acepta esta solución. Si el Barça no cuenta con él y quiere despedirle, él reclama que le paguen la totalidad del contrato para aceptar su marcha.

Pjanic es un problema para el Barça. Ni juega ni deja jugar.


Deja tu Comentario