2021-07-20 14:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Revés para Florentino: "Mbappé seguirá unos años más en el PSG"

El prestigioso periodista francés Julien Laurens retrasa la llegada de Mbappé al Real Madrid hasta dentro de unos años, en plural.



Se llama Julien Laurens y es periodista de prestigio en Francia. Laurens se ha 'mojado' sobre el futuro del delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, y ha asegurado que seguirá la próxima campaña en su actual club.

Laurens, periodista y locutor francés que trabaja para ESPN y RMC Sport, ha comentado que Mbappé renovará con el PSG aunque será un contrato de corta duración que le permitirá salir de la capital de Francia dentro de unos años si llega una buena oferta.



"Mbappé probablemente extenderá su contrato por unos años más con un pacto de caballeros que lo dejará irse en un par de años cuando llegue una oferta adecuada", ha dicho Julien Laurens. 

Por lo tanto, siempre según el citado periodista, el Real Madrid no logrará fichar a un Kylian Mbappé, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y que, por ahora, no ha renovado.

El PSG quiere retener a Mbappé

El París Saint-Germain quiere retener a Kylian Mbappé. En los últimos meses le han hecho varias ofertas para que renueve pero el internacional galo se ha negado a ampliar su contrato.



Además, el conjunto parisino está fichando a jugadores de primer nivel como Sergio Ramos, Achraf y Donnarumma, entre otros, para crear un proyecto ambicioso y convencer al joven ariete galo.

Por ahora, Mbappé se mantiene firme y no ha firmado un nuevo contrato con el PSG. De seguir así, el cuadro parisino deberá tomar una decisión sobre el futuro de su estrella.

Puede optar por sentarse a negociar con el Real Madrid para venderle este verano o retenerle y que se marche gratis en 2022. Todo esto en caso de que Mbappé siga sin renovar.


Deja tu Comentario