2021-07-23 06:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Alexanko prohibirá los "peinados raros" en los canteranos del Barça

También les incauta el móvil. Deben entregarlo a su llegada a la Ciutat Esportiva y les será devuelto cuando la abandonen.



José Ramón Alexanko, responsable del fútbol base en el Barça de Joan Laporta, ha sorprendido al fútbol base blaugrana prohibiendo los "peinados raros".

Alexanko, que frascasó en su primera etapa con Laporta como responsable de la cantera y que pasó por el Valencia desempeñando la misma función con más pena que gloria, se ha reunido con los técnicos del fútbol base del club para explicarles las nuevas normas.



Así lo han explicado en TV3: quedan prohibidos los móviles durante los entrenamientos, los partidos y en el vestuario. También el club pretende acabar con los peinados estrambóticos o el pelo teñido con colores llamativos.

Medidas de disciplina

De esta manerta Alexanko pretende mejorar el rendimiento de los equipos de la cantera blaugrana y superar el listón de jugadores que suben al primer equipo, que en la temporada pasada quedó marcado por los ascensos de Araujo, MIngueza e Ilaix.

La misma fuente explica que Alexanko ha informado que los jugadores deberán entregar su móvil al delegado del club en cuanto lleguen a la Ciutat Esportiva y que sólo les será devuelto cuando la abandonen. Así Alexanko pretende evitar que los jugadores cuelguen mensajes en las redes sociales en sus horas de "trabajo".



También están previstas sanciones para los jugadores que discutan con sus técnicos en público.

Es el nuevo concepto de la disciplina que imperará en el Barça de Alexanko, que está donde está gracias a su amistad con Joan Laporta y a su pertenencia al Clan Cruyff.

 

 


Deja tu Comentario