2021-07-21 10:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Ancelotti sorprende a Florentino: Su tridente será Bale-Benzema-Hazard

El técnico italiano ha pedido al club un voto de confianza en Bale en su último año de contrato.



Gareth Bale cumplirá el último año de contrato que le resta con el Real Madrid vestido de blanco. La MLS puede esperar. Bale ha tomado conciencia de que pertenecer al mejor club del mundo se tiene que disfrutar y se ha propuesto poner punto y final a su relación con el Real Madrid por todo lo alto protagonizando una temporada que sea inolvidable para los aficionados.

Mucho se había especulado con su futuro. Desde la retirada, a su marcha a la MLS pasando por su regreso de forma definitiva al Tottenham o la resolución de su contrato por parte del club. Pero Bale no tenía dudas. Le queda un año de contrato con el Real Madrid y piensa cumplirlo.



Ancelotti cuenta con Bale como titular

Y más después de que en sus primeros contactos con Carlo Ancelotti ha descubierto que si consigue librarse de las lesiones y alcanza el nivel que le llevó a triunfar en el Real Madrid, tiene la titularidad garantizada en una delantera que compartirá con Hazard y Benzema.

Bale ha acabado entendiendo el privilegio que supone ser jugador del Real Madrid y vivir en la capital de España. De hecho, durante su cesión al Tottenham la pasada temporada su familia continuó viviendo en Madrid.

Y ha vuelto más fuerte que nunca mentalmente y con la intención de dejar un buen sabor de boca en su último año, con una mejora en su nivel de juego y títulos. Quiere ser importante en este nuevo Real Madrid y recuperar el rendimiento que ya ofreció con Ancelotti en el banquillo durante su primera etapa blanca.



De hecho, los números de su última temporada cedido al Tottenham permiten albergar esperanzas: 1.672 minutos y 16 goles. Muy cerca de un gol por partido. Y quiere volver por sus fueros en el año previo al Mundial de Qatar y antes de enfilar el último capítulo de su carrera en la liga norteamericana antes de dedicarse cien por cien a su pasión por el golf.

A sus 32 años, Bale está dispuesto a aceptar la rebaja salarial que le propone el club y que menguará esos 30 millones brutos que percibe por temporada y que le convierte en el futbolista mejor pagado de la plantilla blanca.

 

 


Deja tu Comentario