Arturo Vidal repite la historia del Barça en el Inter: ¡Al carrer!

Arturo Vidal repite la historia del Barça en el Inter: ¡Al carrer!

2021-07-21 | Fede Peris

El Inter rescindirá el contrato de Arturo Vidal para aligerar la masa salarial de su plantilla.

Si sorprendente fue la salida de Arturo Vidal del Barça, medio regalado al Inter para aligerar la masa salarial de su plantilla, igual de sorprendente es la decisión del Inter, un año después, de despedirle por el mismo motivo.

Arturo Vidal, que ya tiene 34 años, ha vuelto a campeonar con el Inter, como ha hecho en todos los equipos en los que ha estado (Juventus, Bayern, FC Barcelona...), pero no ha sido suficiente conseguir el campionato vestido de neroazzurro y ser uno de los protagonistas principales del gran éxito que no alcanzaba el Inter desde hacía once años. 

El club ha cambiado de entrenador, se ha ido Antonio Conte y ha entrado Pippo Inzaghi, y éste no cuenta con el centrocampista chileno, pero más por condicionantes económicos que por cuestiones deportivas. 

Se repite la historia del Barça

Según anuncia La Gazzetta dello Sport, Arturo Vidal pasa por el mismo trance que vivió hace un año en Barcelona. El Inter está trabajando en la resolución de su contrato. Los ingresos del club han descendido y el montante de su masa salarial se ha disparado. Ahora el Inter se ve en la necesidad de aligerar salarios para cumplir con la normativa del fair play.

Y Arturo Vidal es uno de los damnificados. Le queda un año de contrato y tiene una ficha de 6,5 millones anuales netos que el club se quiere ahorrar. El Inter necesita reducir un 20% su masa salarial y junto a Vidal, tiene pensado deshacerse de Joao Mario y Radja Nainggolan.

 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com