2021-07-21 07:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Cuándo y dónde ver por TV el estreno del Barça ante el Nàstic

El Barça-Nàstic, en el estadio Johan Cruyff, servirá para calibrar a jugadores como Nico González, Collado o Gavi y puede ser la despedida de Pjanic y Umtiti.



El FC Barcelona da el pistoletazo de salida a la temporada 2021-22 con un amistoso en el estadio Johan Cruyff ante el Nàstic de Tarragona. 

El partido dará comienzo a las siete de la tarde (19.00 horas) y tendrá público. El club ha puesto entradas a la venta a partir de 24 euros.



Todavía son muchos los jugadores que no se han incorporado al trabajo de la plantilla blaugrana aún descansando por su participación en la Eurocopa y Copa América. Pedri, Mingueza y Eric García están en Japón para tomar parte en los Juegos Olímpicos.

El partido de esta tarde puede significar la despedida de jugadores como Pjanic, Umtiti. También los aficionados tendrán la oportunidad de ver en acción a Nico González, Collado o Pablo Páez "Gavi", las apuestas de la cantera para esta temporada.

Después de este estreno, el FC Barcelona disputará el segundo partido de la pretemporada a la misma hora, las 19.00, en el mismo escenario, Estadio Johan Cruyff, el próximo 24 de julio frente al Girona. Y el tercer partido se jugará en el Mercedes-Benz Arena ante el Stuttgart el 31 de julio a las seis de la tarde. 



Los tres partidos serán ofrecidos en directo por Barça TV.

 


Deja tu Comentario