2021-07-21 14:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Este es el jugador que ha rechazado dos veces al Real Madrid

El Real Madrid ha vuelto a intentar la incorporación del holandés Van de Beek, pero ha vuelto a rechazar su oferta y prefiere seguir en el United aunque no juegue.



Se llama Donny Van de Beek. es holandés, tiene 24 años, es centrocampista y pasará a la historia por haber rechazado dos veces a Florentino Pérez. La última hace unas horas. 

Por Van de Beek se interesó el Real Madrid hace tres años, cuando enrolado en las filas del Ajax lideró una remontada épica en el Bernabéu con un 1-4 que dejó fuera de la Champions al equipo blanco.



Ese día Van de Beek brilló con luz propia y entró a formar parte de la lista de objetivos del club blanco. Florentino Pérez negoció con el Ajax, pero finalmente el club holandés acabó vendiendo a su estrella al Manchester United, que ofreció más dinero que el Real Madrid y que colmaba más las aspiraciones económicas del jugador, que prefirió marchar a la Premier League.

Segunda negativa de Van de Beek

Pero las cosas no le han ido bien a Van de Beek en Old Trafford y el Real Madrid ha vuelto a la carga por él tratando de rescatarle. Sin embargo, el jugador holandés ha agradecido el interés del club blanco, pero ha vuelto a rechazar su propuesta.

Según anuncia el Manchester Evening News, el Real Madrid había establecido un acercamiento con el Manchester United, aprovechando la negociación con Varane, para proponer una cesión de un año a Van de Beek con una obligación de compra en el verano de 2022.



Pero Van de Beek ha decidido quedarse y rechazar la propuesta blanca. Está obsesionado con triunfar con los reds y está convencido de que esta temporada lo conseguirá. No ha querido escuchar el ofrecimiento de Florentino Pérez.

Pocos jugadores le han dicho dos veces que no a Florentino Pérez.


Deja tu Comentario