2021-07-21 09:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Figo se come los insultos de Florentino Pérez

Figo acepta las disculpas de Florentino y asume los insultos porque da el caso como cerrado.



Florentino Pérez fue cazado en un audio de 2006 diciendo "El vestuario... Figo es el que jode el vestuario. El mejor ha sido Zidane, sin duda. Figo ha sido un hijo de puta, como el chico este, Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl".

Palabras gravísimas que delatan la verdadera opinión que el presidente blanco tenía de su primer fichaje galáctico. Se puede cuestionar la ética de la revelación de una conversación privada, pero las palabras están ahí y las pronuncia el presidente del Real Madrid. No están sacadas de contexto. Dijo eso y ahí queda reflejado.



Tampoco era un secreto que las relaciones entre Figo y el presidente del Real Madrid no eran cordiales. Pero faltaba la prueba que lo refrendara. Y tras la publicación del audio por El Confidencial, Figo respondió ayer en Tel Aviv en pleno partidos de las leyendas que enfrentó al Real Madrid con el FC Barcelona.

"Caso cerrado"

Esta es la respuesta del portugués: "Creo que en una conversación privada se pueden tener expresiones que son fuera de contexto. Yo he tenido oportunidad de hablar con él y se ha excusado conmigo así que es un asunto cerrado", manifestó.

Es decir, que Figo se come los insultos. Tanto lo de hijo de p..., como lo de que jodió el vestuario como lo de que es el más malo junto a Raúl. "Caso cerrado" dice Figo. Florentino le ha llamado de todo, pero como se ha excusado, Figo acepta comerse los insultos.



Nadie se atreve con Florentino Pérez. Y menos sus víctimas. ¿Se imaginan esas mismas palabras pronunciadas por un presidente del Barça? Los mismos medios que han callado ahora no hablarían de otra cosa. Y Figo ya habría puesto una querella.

 


Deja tu Comentario