2021-07-21 09:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

¿Guiño al PSG? Mbappé presenta la camiseta suplente

Lo importante para el Real Madrid es que Mbappé sigue rechazando firmar el contrato de renovación con el PSG.



El PSG ha presentado a través de las redes sociales su nueva equipación suplente y ha utilizado la imagen de Kylian Mbappé para hacerla pública.

¿Un guiño de Mbappé al PSG? Lo cierto es que el detalle no lleva mensaje escondido. Mbappé tiene contrato en vigor con el PSG y el club francés puede utilizar su imagen para lo que le plazca. También para anunciar su equipación suplente.



Mbappé sigue sin firmar por el PSG

Pero lo que cuenta es que Mbappé sigue sin firmar el irrechazable contrato que le han puesto sobre la mesa, lo que quiere decir que si el PSG se niega a venderle al Real Madrid este verano, dentro de un año llegará al Bernabéu a coste cero.

Esta parece ser la salida más factible para este culebrón que ya dura años. La historia reciente del PSG demuestra que el club francés no se deja llevar por el pánico cuando alguno de sus jugadores es tocado por otros equipos. Sucedió con Neymar y Verratti, que finalmente renovaron, y con Rabiot, que insistió en no firmar el contrato que le propusieron y acabó su último año en la grada y saliendo del club gratis.

El PSG podrá darse el gustazo de retener a Mbappé un año más desoyendo la oferta de Florentino Pérez, pero eso es tanto como asumir que el crack francés se irá de su actual club sin dejar un euro de ingresos en caja.



En la imagen de la nueva equipación aparece Mbpapé junto a Sergio Ramos, Marquinhos, Di María y Neymar.

Mbappé está muy cerca de concluir sus vacaciones y de reintegrarse al grupo del PSG. Será el momento de escuchar su parecer sobre un tema por el que todavía no se ha pronunciado públicamente,

 


Deja tu Comentario