2021-07-21 15:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Ha venido para quedarse: Hazard se gasta 11 millones en una casa futurista de Madrid

En los planes de Hazard entra quedarse a vivir para siempre en la capital de España



Hazard le compró la casa a Alejandro Sanz y no planea irse del Real Madrid a corto plazo; invirtió 11 millones de euros en una casa futurista.

Hazard está sonando como posible venta del Real Madrid este mismo verano, pero lo cierto es que ni se plantea salir de la capital de España. Su objetivo pasa por hacer carrera en el Bernabéu y lo tiene claro desde que llegó. Se compró una mansión de 11 'kilos' y lo hizo negociando con Alejandro Sanz.



De momento no se le dan bien las cosas en el césped, pero lo que sí que le ha ido mejor es su vida privada. Y es que nada más aterrizar en la capital española, lo primero que hizo fue buscarse un lugar donde vivir. Finalmente se terminó decantando por La Finca donde tiene como vecino a otros madridistas como Kroos.

Se trata de una vivienda de más de 5.000 metros cuadrados, que tiene una estética futurista. Además de ser un edificio de última generación y contar con todas las comodidades posibles para que disfruten tanto Hazard, como su mujer y sus hijos.

El belga tiene motivos más que de sobra para mantenerse en forma ya que cuenta en su vivienda con un gimnasio completamente equipado, una piscina interior y otra exterior, una pista de tenis y un spa. Además de una sala de cine, 6 habitaciones y 10 baños.




Deja tu Comentario