2021-07-21 19:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Koeman descubre a otra perla en la cantera; ¡Hat trick de Rey Manaj!

La Masía presenta en sociedad a un nuevo fenómeno para el futuro.



La cantera del Barça es inagotable y está repleta de sorpresas muy agradables. Después del ascenso de Ansu Fati, Ilaix y Mingueza la temporada pasada, este año puede ser el año de Rey Manaj, el máximo goleador del filial la temporada pasada que hoy ha contribuido con un hat trick en el 4-0 al Nàstic en el primer partido de la pretemporada blaugrana.

Koeman sólo pudo echar mano de siete jugadores del primer equipo, que han actuado en la primera mitad. Pero ha sido en la segunda parte, con un Barça formado en su totalidad por jugadores del Barça B cuando han llegado los goles: uno de Collado y tres de Rey Manaj.



En el minuto 38 el Nàstic se quedó con diez jugadores y el Barça fue asentando su superioridad aprovechando el dulce estado de forma de este futbolista diferente, Rey Manaj, que está llamado a darle muchas tardes de gloria al Barça.

Pocas conclusiones pueden sacarse de un Barça muy diferente en cada tiempo. A este equipo le faltan todavía muchas estrellas, pero el hecho de saber que el filial sigue produciendo jugadores de gran nivel tranquiliza al barcelonismo. 

Ficha técnica

FC Barcelona, 4 - Nàstic, 0

FC BARCELONA

Neto, Dest, Piqué, Umtiti, Balde, Pjanic, Sergi Roberto, Riqui Puig, Escobar, Peque y Demir. También jugaron Iñaki Peña, Comas, Ramos Mingo, Hiroki, Gavi, Matheus, N'Diaye, Mortimer, Rey Manaj, Igor Gomes y Collado.



NÀSTIC

Manu García, Pol, Trilles, Ribelles, Del Campo, Fullana, Quintanilla, Edgar, Prats, Joan Oriol y Karim. También jugaron Gonzi, Bonilla, Pol B., Pablo Fernández, Sanz, Caro, De la Peña, Pedro y Avilés.

GOLES

1-0, Rey Manaj (61'). 2-0, Collado (85'). 3-0, Rey Manaj (86'). 4-0, Rey Manaj (89').

 


Deja tu Comentario