2021-07-26 04:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

No se bajan el sueldo: Fracasa la negociación con los veteranos

Mientras Laporta está de turismo en Israel, Mateu Alemany ha llevado las negociaciones que han acabado en fracaso.



Mientras el presidente Joan Laporta disfruta de los placeres de la vida viajando a Israel a gastos pagados por el Barça, en el club se negocia la miseria.

Mateu Alemany ha quedado de encargado de negociar la rebaja salarial con los agentes de los veteranos y vacas sagradas de la plantilla. Según anuncia Sport, y como era previsible, no ha habido acuerdo entre las partes.



Ha habido reuniones con Vicente Forés, Josep Maria Orobitg y Arturo Canales, en nombre de Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Sergio Busquets, pero las posturas están encontradas y los agentes no aceptan la reducción de salarios en las condiciones propuestas por la directiva.

Mateu Alemany ha quedado como comisionado del tema, pero no se ha salido con éxito y ha fracasado en la intentona. Las cosas están como estaban antes de iniciar las conversaciones. Y ya van dos propuestas del club que han sido rechazadas por los futbolistas más veteranos del plantel.

Ni aceptan rebajarse el sueldo ni tampoco asumen cobrar la cantidad pactada en más años. Ante el fracaso de Mateu Alemany, los jugadores esperan la llegada del presidente de su viaje turístico para retomar las conversaciones abriendo nuevas vías.



Las posturas está muy encontradas y el acuerdo parece difícil en una situación grave en la que el club necesita reducir gastos como sea.

 

 


Deja tu Comentario