2021-07-22 12:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Ceballos, a un paso de dejar los Juegos Olímpicos

Ceballos intentaba en los Juegos demostrarle al Real Madrid que tiene sitio en su plantilla, pero va a ser difícil que juegue más minutos en esta competición.



No se puede tener más mala suerte. Dani Ceballos, que se había erigido como uno de los grandes futbolistas de la selección en estos Juegos, se lesionó en el debut ante Egipto. Todo apunta a que no volverá a tener minutos por la dureza de la lesión y el breve periodo de tiempo que estarán en Tokio.

El utrerano saltó al césped con el brazalete de capitán y tenía unas ganas tremendas de demostrar su talento. De hecho, estaba siendo de los mejores del partido echándose el equipo a las espaldas. Las imágenes del pisotón en el tobillo asustan y, más aún, las de después dónde se aprecia lo hinchado que se quedó. 



El colegiado sólo señaló tarjeta amarilla a Taher, quién tuvo que ser expulsado por semejante entrada. Ahora Ceballos tendrá que decir muy probablemente adiós a los Juegos de Tokio. Hay partidos cada tres días y este tipo de lesiones suelen ser, como mínimo, de un mes de duración. 

Habrá que esperar a la confirmación oficial, pero tiene muy mala pinta. Ceballos pretendía aprovechar estos Juegos para demostrarle al Real Madrid que puede tener un sitio en la plantilla y esto le hace retroceder varios escalones. Además, el Real Madrid tampoco podrá utilizar la cita olímpica de escaparate para revalorizar a su centrocampista. 

Ceballos es un grandísimo jugador y tenía una oportunidad única para recordar al Real Madrid que acertó de lleno con su fichaje en julio de 2017. Ahora esta lesión puede frenarle en seco durante un tiempo y condiciona cualquier decisión del club. 



Eso siempre y cuando no vuelva a tener minutos en estos Juegos Olímpicos. Si la cosa se acaba quedando en un susto, comenzará de nuevo y todo cambia. Pero ese escenario, al menos de momento, parece muy complicado...

 


Deja tu Comentario