2021-07-22 20:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Hazard le dice no al Chelsea: "Me quedo en el Real Madrid"

Hazard se siente en deuda con el Real Madrid y no está en su mente salir del Bernabéu sin antes haber triunfado con la camiseta blanca.



Eden Hazard no va a regresar al Chelsea (al menos este verano). El futbolista belga se siente en deuda con el Real Madrid por su historial de lesiones y cree que podrá ofrecer una buena versión con Carlo Ancelotti. No quiere saber nada de los rumores que le sitúan de vuelta en Stamford Bridge. 

Y ya ha avisado a su antiguo club que en sus planes no está volver a vestir de blue. Al menos antes de conseguir su objetuvo de triunfar en el Real Madrid.



Aunque es cierto que guarda un muy buen recuerdo de sus años en Londres, Hazard sólo piensa en triunfar con el Real Madrid. No entiende de dónde salen las informaciones que aseguran que regresará al Chelsea este verano y, aunque éstas fueran ciertas, él no planea marcharse del conjunto blanco.

Esta temporada será la reválida de Hazard

Por su parte, el Real Madrid tampoco tiene entre sus planes venderlo en este mercado estival. La operación salida está centrada en otros como Raphaël Varane, Luka Jovic, Isco Alarcón, Mariano Díaz... Pero no Hazard. 

El club hizo una apuesta importante por él (pagando 100 millones de euros) y van a darle una nueva oportunidad. Confían en que Pintus será capaz de recuperar su mejor versión y, como no se van a producir más fichajes, tampoco es cuestión de debilitar la plantilla. 



No van a llegar más jugadores con permiso, claro está, de Kylian Mbappé. En el Real Madrid siguen siendo optimistas en que puede llegar el francés y sería el único refuerzo, junto a Alaba, en un año complicado.

Si la próxima temporada tampoco mejorase a las anteriores, entonces sí el club blanco se plantearía su traspaso. Entonces quedarían alrededor de 40 millones por amortizar y esa cantidad es recuperable. A día de hoy no hay ningún equipo que esté dispuesto a pagar 60 'kilos' por él y asumir su elevada ficha. Por ello, el Real Madrid contará el próximo curso con Hazard.

 


Deja tu Comentario