2021-07-22 13:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Kubo causa sensación en su estreno olímpico con Japón

Japón vence por 1-0 a Sudáfrica gracias a un gol del jugador madridista.



En el Real Madrid no quitaron ojo al estreno de Takefusa Kubo en los Juegos Olímpicos de Tokio. El centrocampista, uno de los grandes reclamos de la cita olímpica, fue decisivo en la victoria de los suyos (1-0) ante Sudáfrica.

En un partido atascado, dónde fue él quién más brilló, se echó el equipo a sus espaldas. En el 71' hizo un control de otro mundo, con una salida de balón eléctrica, y un golpeo potentísimo al palo largo. Un golazo de manual.



Con apenas 20 años recién cumplidos, Kubo tiene una gran responsabilidad. Se ha propuesto conseguir una medalla olímpica para su país. Son los juegos de Tokio y, para él, también son un escaparate importante.

En el Real Madrid siguieron muy cerca su partido y tienen claro que Kubo va a ser una de las estrellas del futuro. Todo apunta a que este verano tendrá que volver a salir cedido porque ocupa plaza de extracomunitario y, sobre todo, para que siga acumulando experiencia. 

Habrá que ver si se queda en España, dónde equipos como la Real Sociedad ya han preguntado por él, o si acaba saliendo a otro equipo top de Europa. La experiencia de Brahim invita a pensar que podría ser más beneficioso para él salir de LaLiga. 



Mientras que toman una decisión, Kubo seguirá defendiendo a su país y en el Real Madrid no le quitarán ojo. De momento, primer partido y primer gol. Éste Kubo pinta muy bien...


Deja tu Comentario