2021-07-22 17:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Odegaard se convierte en el mejor amigo de Alaba en el Real Madrid

El idioma ha aproximado a Alaba a Odegaard: va con él a todas partes.



David Alaba conoció ayer mismo a sus nuevos compañeros, en Valdebebas, y hoy ya se ha ejercitado con ellos. Uno de los detalles que ha dejado su entrenamiento es la relación que ha entablado con Martin Odegaard. Al noruego no le conocía, pero ambos ya han mostrado una complicidad enorme en la primera sesión.

Alaba se ha ejercitado en los campos de entrenamiento de Valdebebas y ha tardado muy poco en forjar su primera amistad en el vestuario.



En el material gráfico distribuido por Real Madrid TV, tanto en web como en redes sociales, se han focalizado en el flamante fichaje de los madridistas... y algo ha llamado la atención de todos: su nueva amistad.

Alaba no se ha despegado de Martin Odegaard y así se intuye al ver esos 'coletazos' que ha dejado su primer día de blanco en el entrenamiento. 

Ancelotti, al salir para dirigir su sesión, ha charlado con ambos para que formasen una buena amistad en el verde. Los ha puesto en equipos separados, eso sí, pero ambos estaban en tono muy amigable.



Mucha complicidad con Odegaard

El nórdico es el que mejor domina el inglés, como uno de sus idiomas principales, mientras que Alaba se ha querido transmitir a todos en inglés. Solo Kroos maneja el alemán, como uno de sus idiomas nativos, y el germano no estaba presente.

Ambos han intercambiado charlas, trabajo y han dejado la primera gran amistad que se advierte en pretemporada para Alaba. Paulatinamente irán llegando jugadores internacionales y habrá que ver si encuentra nuevas amistades como madridista. La primera, eso sí, ya la tiene con Odegaard.


Deja tu Comentario