Última hora de la salida de Jovic: El ínter le descarta y aparece otro equipo italiano

Última hora de la salida de Jovic: El ínter le descarta y aparece otro equipo italiano

2021-07-26 | Carlos Muñiz

El Milan ha fichado a Giroud y ahora es la Sampdoria quien más posibilidades tiene de quedarse al delantero madridista.

No es ningún secreto que Luka Jovic está en la rampa de salida del Real Madrid. El serbio llegó hace dos años y, por unos motivos u otros, no ha terminado de tener continuidad en el conjunto blanco. De hecho, llegó a volver cedido al Eintracht y ahora no las tiene todas consigo para formar parte de la plantilla de Ancelotti el curso que viene.

Varios equipos italianos habían mostrado un interés en el serbio, que tampoco ve con malos ojos irse traspasado este verano. Sabe que con Bezema a este nivel no podrá ser titular y que la entidad planea fichar a Erling Haaland en 2022. 

El Milan siempre ha sido el favorito, pero también se le vinculó con el Inter en las últimas semanas. Sin embargo, de acuerdo a la información de Tuttosport, los nerazzurros no tienen entre sus planes fichar a Luka Jovic. 

No tienen previsto reforzar la delantera y menos si acaban consiguiendo la continuidad de Lautaro y Lukaku. Además, no atraviesan por su mejor momento económico, ya que se vieron obligados a vender a un indiscutible como Achraf.

El Milan, por otra parte, ha fichado a Giroud y eso cierra la puerta a Jovic. Se habla de la Sampdoria, pero veremos si primero tiene capital y, segundo, Jovic ve con buenos ojos ir allí.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com