2021-07-27 15:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Allegri da a entender que Ancelotti era el Plan B de Florentino

Allegri dice que rechazó al Real Madrid porque "la Juve es más divertida"



Es la versión de Massimiliano Allegri, que en rueda de prensa ha venido a decir que Carlo Ancelotti era plato de segunda mesa en el Real Madrid porque el elegido para dirigir al equipo blanco era él.

Allegri, que no parece entender de discrección, ha desvelado que Florentino Pérez le dio por segunda vez la oportunidad de entrenar al Real Madrid, pero que fue él quien la rechazó porque eligió volver a hacerse cargo de la Juventus.



Así lo ha explicado: "Digamos que sí, estuve muy cerca sobre todo este año. Quiero darle las gracias al presidente por la oportunidad que me ofreció, pero elegí a la Juve porque me dio mucho, es un equipo muy divertido de entrenar, joven y que puede crecer".

"Ronaldo es un chico inteligente"

También ha habldo de Cristiano Ronaldo: "Es un jugador extraordinario y un chico inteligente, hablé con él y le dije que es un año importante. Ahora tiene más responsabilidad por su edad: los números hablan por él, pero me espero mucho a nivel de experiencia. Habrá que gestionar a todos los jugadores y eso también valdrá para él".

Y ha tenido palabras para el argentino Dybala: "Es un valor añadido y lo vi muy bien. Ahora tiene 28 años y lo vi como un hombre, se da cuenta de que será un curso fundamental y se ha presentado de la mejor manera. Cuento mucho con él".



Sobre su regreso a Turín ha dicho: "Estoy emocionado y divertido, está empezando una nueva era y hay muchos jóvenes que deben mejorar. Los 'ancianos' como Ronaldo, Chiellini y Bonucci deben mostrarles lo que es la Juve".


Deja tu Comentario