2021-08-21 04:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El historial médico de Sergio Ramos da la razón a Florentino

Al margen de su edad, 35 años, el Real Madrid invitó a Sergio Ramos a salir del club porque su expediente médico era más que preocupante.



No sólo la edad, 35 años, aconsejó a la directiva del Real Madrid a tomar la determinación de no retener a Sergio Ramos en la plantilla blanca. Su expediente médico era más que preocupante.

Su trayectoria en el Real Madrid no admite dudas. Ramos disputaba un promedio anual de más de 40 partidos con la camiseta blanca, y en algunas temporadas por encima de 50. Sin embargo, la temporada pasada apenas vistió la camiseta blanca en 21 partidos.



El historial clínico de Sergio Ramos refleja lo que no transmite su cuerpo de atleta: los años no pasan en balde y empiezan a hacer mella en su organismo. Por eso Florentino Pérez no quiso apostar por un jugador de 35 años y con antecedentes médicos recientes más que peligrosos.

Ya se ha perdido cinco partidos con el PSG

Y los hechos parecen dar la razón una vez más a Florentino Pérez. Hace apenas un mes que Sergio Ramos ha vinculado su futuro al PSG y es más noticia por sus lesiones que por su rendimiento (todavía no ha debutado y se ha perdido ya cuatro partidos de preparación).

Y eso que no disputó la Eurocopa y teóricamente debía estar en condiciones de jugar desde el principio.



Ahora sufre una lesión en el sóleo del muslo izquierdo y precisa de una semana de descanso. Su debut sigue pendiente. La Liga francesa ya ha consumido dos jornadas y no hay noticias de Sergio Ramos.

La lesión se le ha producido a Ramos en los entrenamientos. A su edad debe andar con pies de plomo y, por lo visto, los problemas se le han incrementado a medida que ha ido intensificando el esfuerzo físico.


Deja tu Comentario