2021-07-27 18:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Excelente noticia: Hazard no ha regresado gordo

Hazard ha roto con la tradición y se ha presentado en el inicio de la temporada sin michelines



Eden Hazard vuelve a ilusionar en el Real Madrid. El futbolista belga debe ser uno de los grandes 'fichajes' del equipo para la próxima temporada, o eso esperan en el club. Hazard se ha cuidado como nunca durante las vacaciones y vuelve dispuesto a darlo todo desde el minuto 1. Le espera Pintus.

Cada verano, lo primero que se mira cuando Hazard vuelve de las vacaciones es si ha cogido peso o no. Se ha convertido ya en una pequeña tradición desde que llegó al club blanco. Y esta vez, el belga parece haber superado el examen con buena nota. Las primeras impresiones son que se ha cuidado durante las vacaciones.



El futbolista se marchó a disfrutar de sus días de descanso con instrucciones claras por parte de los preparadores físicos del Real Madrid. Antonio Pintus le hizo un plan específico de entrenamiento y una dieta para que volviera lo más fino posible al término de las vacaciones. Y todo apunta a que ha cumplido.

Y es que en el Real Madrid están satisfechos con la imagen que ha dejado Hazard en su regreso a Valdebebas. Durante la mañana se sometió a las pruebas pertinentes y demostró que se encuentra en buena forma. Nunca había vuelto así.

Antonio Pintus, preparado para ponerle a tono

Este detalle, sumado al hecho de que en Valdebebas le está esperando nada menos que el sargento de hierro Antonio Pintus hacen presagiar una temporada fructífera, de una vez por todas, para el ex del Chelsea. Ancelotti cuenta con disfrutar de la mejor versión de Eden y todos trabajarán juntos para conseguirlo.



Así, donde otros veranos había una pequeña panza, este año no hay ni rastro de ella. Hazard ha cuidado cada detalle al máximo durante sus vacaciones y está dispuesto a cambiar la tendencia de sus primeras dos temporadas en el Madrid, en las que las lesiones le han impedido brillar.

Gran parte de la culpa de esas lesiones la ha tenido su maltrecho tobillo, pero también ha influido mucho el hecho de no estar en la mejor forma física. Eso se va a terminar. En el Real Madrid ven un cambio de actitud en Eden y al mismo tiempo entienden que Pintus va a conseguir meterle en vereda.

Por todo ello, esta puede ser de una vez por todas la temporada de Hazard. Vuelve dispuesto a trabajar duro, su actitud es positiva y en el Real Madrid ha vuelto a generar una ilusión similar a cuando se le fichó.

 


Deja tu Comentario