2021-07-27 11:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Se disparan las alarmas otra vez con Odegaard: ¿Se va?

Según informa la Cadena SER, Odegaard estaría dispuesto a hacer las maletas de nuevo para salir del Real Madrid.



Martin Odegaard es de una de las ilusiones para el centro del campo del Real Madrid, pero en su primer examen de pretemporada no consiguió llegar al aprobado. Con actuaciones de este tipo no conseguirá que Ancelotti lo quiera para su proyecto. De hecho, el noruego se ha dado cuenta de que no estuvo nada cómodo. 

Según ha informado la Cadena SER, Martin Odegaard no continuará en el Real Madrid. Estuvo desconectado en el partido ante el Rangers y eso ha hecho que ahora se le haya pasado por la mente buscar nuevo destino. 



Ancelotti le dio la oportunidad siendo titular en el primer encuentro de pretemporada, pero bien es cierto que no lo supo aprovechar bien. 

El futbolista nórdico esperará unos días más para ver qué opciones hay y lo que le transmiten desde la directiva. El Madrid necesita jugadores que funcionen, pero con Martin sucede todo lo contrario. 

Sin ánimos para Odegaard

El centrocampista noruego fue titular pero no dio demasiadas razones para que el madridismo piense que está a un gran nivel. El Rangers, en la primera mitad, fue superior en todos los sentidos.



Odegaard no cumplió con el objetivo de dominar el esférico en la medular, que era la prioridad del conjunto blanco ante el Rangers. La realidad fue otra, todas las ocasiones se decantaron a favor de los escoceses.

 


Deja tu Comentario