2021-07-28 14:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Brutal exhibición de Kubo ante Francia (4-0)

Kubo lleva a Japón a cuartos de final con una soberbia actuación en apenas 45 minutos, con gol y pase de gol.



Takefusa Kubo, la joven promesa japonesa del Real Madrid, va camino de convertirse en el gran héroe de estos Juegos Olímpicos en su apartado futbolístico. Kubo montó la marimorena con un festival de juego que permitió a Japón vapulear a Francia por 4-0.

Dos acciones suyas permitieron a Japón adelantarse en el marcador con un 2-0 que pesaría como una losa en la selección gala. Kubo marcó el primer gol y participó de forma decisiva en el segundo antes de ser sustituido en el descanso en un partido en el que Japón se ha ganado el billete para los cuartos de final y ha enviado a la poderosa selección francesa para casa.



Francia tenía que ganar a Japón por más de un gol para seguir viva en los Juegos de Tokio. Pero no sólo no logró su objetivo sino que salió humillada por el equipo anfitrión.

En los 45 minutos que estuvo sobre el verde Kubo hizo lo que quiso con sus rivales franceses. Primero marcando y luego asistiendo en el segundo gol.Y con el partido sentenciado, el seleccionador nipón optó por dar descanso al madridista.

 



 


Deja tu Comentario