2021-07-29 05:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Asensio le quita a Bale el número 11

Bale lucirá el 16 o el 14 que dejará libre Casemiro cogiendo el 5 de Varane.



Sostiene el refranero que "el que fue a Sevilla pierde su silla". Gareth Bale marchó a Londres para jugar media temporada en el Tottenham como cedido y a su vuelta al Real Madrid se ha encontrado sin dorsal. El "11", su número, se lo ha quedado Marco Asensio.

Era "su número", con el que jugó siempre en el Real Madrid desde su llegada en 2013 y el que ha lucido siempre con la selección de País de Gales. No pudo llevarlo en el Tottenham, donde lució el "9", pero no por falta de ganas.



A su regreso al Real Madrid se ha encontrado con que su "11" tiene propietario. Lo heredó Marco Asensio cuando el galés abandonó el Madrid la temporada pasada. Y Asensio no está dispuesto a cedérselo. Según informa el diario As, el hecho de que Bale haya perdido su dorsal afecta a la mercadotecnia del club.

Ahora mismo en la plantilla del Real Madrid sólo queda libre el dorsal 16 que dejó libre Mayoral al marchar cedido a la Roma. Y Bale y los demás cedidos, como Odegaard o Jovic, han perdido su número y deben buscar ahora alguno que quede libre. Ambos han podido recuperar su dorsal anterior, el 21 y el 18 respectivamente, pero no es el caso de Bale.

Pero con la salida de Varane se va a producir un baile de números en el Real Madrid. Casemiro se quedará con el 5 del francés. De esta forma quedará libre el 14 del brasileño. Así Bale y Ceballos aspirarán a quedarse con el 14 y el 16.



Ancelotti le reserva a Bale un papel de protagonista en su equipo. De hecho, aunque en el Tottenham, fue el delantero más eficaz de la plantilla madridista la temporada pasada al anotar 16 goles en 1.667 minutos. Es decir, un gol cada 104 minutos. Benzema logró más (30), pero en 3.884 minutos: un gol cada 129 minutos. 

 

 


Deja tu Comentario