2021-07-29 08:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Mbappé, blanco en 2022: "Mi gran sueño es ganar la Champions con el PSG"

El Real Madrid espera que Mbappé fuerce la situación, pero lo que hace es manifestar su deseo de seguir al menos un año más en el PSG.



Una entrevista concedida por Mbappé a PSG Magazine da a entender que el Real Madrid deberá esperar un año para incorporarle a su plantilla. La estrella francesa afirma que su sueño es ganar la Champions League con el PSG, algo que no sucedería nunca si firma este verano por el Real Madrid.

La parte positiva es que Mbappé llegaría al Real Madrid el próximo verano a coste cero. La negativa es que el Real Madrid ha planificado la temporada con la llegada de Mbappé y apenas ha incorporado a su plantilla a David Alaba después de un año que se saldó sin títulos.



Mbappé apuesta por seguir en el PSG

Pero Mbappé parece más predispuesto a seguir un año más en París que a forzar la situación para recalar en los próximos días en el Bernabéu.

Mbappé ha manifestado en la entrevista concedida a dúo con Neymar que “mi gran sueño es el de poder ganar la Champions League con el PSG, sería algo fantástico”. En ningún momento habla de renovar y ampliar el contrato que le liga al PSG, pero también da a entender que este año seguirá en París con el objetivo de despedirse ganando la Champions League.

El gran objetivo de Florentino Pérez adelantó su regreso a los entrenamientos del PSG para poder tomar parte de forma activa el domingo en la Supercopa que enfrenta a su equipo con el Lille, actual campeón de la liga francesa, que se inicia el 7 de agosto. Una cita en la que parece que estará Mbappé.



El Real Madrid, que acaba de cerrar la operación de Varane al Manchester United por 50 millones, tiene la intención de negociar con el PSG con una oferta de 120 millones de euros para incorporar al jugador este mismo verano. Para el PSG es eso y renunciar a Mbappé en su último año de contrato, o asistir a su marcha la próxima temporada sin ver un euro.

120 millones: La oferta final de Florentino para desencallar la Operación Mbappé

Los cartuchos de la negociación se van quemando y ahora es imprescindible que sea el propio jugador quien muestre su deseo de abandonar París. Eso facilitaría las cosas. Pero Mbappé no parece estar por la labor de cambiar de equipo este verano.


Deja tu Comentario