El acuerdo secreto al que ha llegado Florentino con Mbappé

El acuerdo secreto al que ha llegado Florentino con Mbappé

2021-09-02 | Fede Peris

Mbappé promete al Real Madrid que no firmará con nadie y que el 1 de enero estampará su firma con el club blanco.

El Real Madrid se ha retirado de las negociaciones para fichar a Kylian Mbappé. El PSG no presentó ninguna respuesta a la segunda oferta oficial del club blanco, que consistía en 170 millones de euros más 10 millones de euros en variables.

El club blanco considera que la llegada de Mbappé es muy complicada por las elevadas pretensiones de un PSG que está más empeñado en retener a Mbappé ahora que en ser consecuente y no perder a una de sus estrellas gratis en 2022.

La excusa que pone el equipo parisino es que no han encontrado un sustituto de garantías para el delantero galo, pero lo cierto es que quieren presumir de la tripleta formada por Mbappé, Neymar y Messi.

El delantero ha demostrado que quiere salir y que su sueño es vestirse de blanco, siendo jugador del Real Madrid. Mbappé ha rechazado una a una todas las ofertas de renovación con la esperanza de salir este verano.

El Real Madrid también ha hecho todo lo posible y por ello, ambos han llegado al acuerdo de vincularse como agente libre el próximo mes de enero y llegar la próxima temporada gratis al Real Madrid.

Según informa Kaveh Solhekol, reportero de Sky Sports, ambos han acordado firmar un precontrato en enero. Este deseo es mutuo puesto que muchos clubes importantes querrán al futbolista como agente libre pero él solo quiere ir al Madrid.

En ese momento, el PSG lanzará sobre Mbappé toda su artillería recordando su promesa de que no se iría de París sin dejar beneficios económicos. El problema para el PSG será demostrar que el Real Madrid no ha hecho una oferta por él de 180 millones.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com