2021-09-03 11:09 Fichajes Por: Carlos Muñiz

¡La última de Mbappé! Renovará con el PSG para irse al Real Madrid

PSG y Mbappé negocian la renovación del jugador con una cláusula liberatoria de 80 millones para irse al Real Madrid el 30 de junio.



El Real Madrid finalizó el mercado de verano sin conseguir el fichaje de su gran objetivo: Kylian Mbappé. El PSG se negó a vender a su jugador franquicia y el PSG tratará de hacer todo lo posible para evitar la llegada del francés al equipo blanco en 2022 como futbolista libre.

De hecho Al-Khelaifi se agarra a una promesa pública realizada por el jugador en el sentido de que nunca se irá del PSG sin dejar un beneficio económico en sus arcas. Irse gratis supondría una traición. Y en París ya trabajan para evitar que Mbappé se vaya gratis al Real Madrid.



El PSG ha decidido arriesgar a perder a su jugador de forma libre en 2022 y Mbappé podrá negociar con su nuevo club a partir del próximo mes de enero. Y lo ha hecho a sabiendas de que Mbappé aceptará un arreglo para que su salida deje un dinero en las arcas del club parisino. El jugador sabe que la reacción del club puede ser feroz si se va gratis. Al Khelaifi le echaría a la prensa y a la opinión pública francesa encima tildándole de mercenario y antipatriota que no acepta jugar en el mejor equipo de la historia de Francia.

Según desvela Alfredo Relaño, el PSG piensa renovar al futbolista con una cláusula liberatoria especial para el Real Madrid que se sitúa en 80 millones de euros. Oferta que está pensando Mbappé.

Esta suma de dinero es lo que al PSG le queda por pagar al Mónaco por su fichaje y lo que él cobra en un año. De esta manera, tendrá que renovar y el PSG aceptará negociar su venta con el Real Madrid por 80 millones.



Además, es un síntoma de decencia y buen hacer de un jugador que está dispuesto a salir del PSG de la mejor forma posible y no quiere salir como enemigo, cosa que no haría si deja dinero por su traspaso.


Deja tu Comentario