2021-09-03 09:09 Fichajes Por: Carlos Muñiz

VÍDEO. El festival de Camavinga ante Macedonia (con golazo incluido)

Camavinga cierra una exhibición estelar con la selección francesa Sub-21 con un gol de bandera.



Como no podía ser de otra forma, Camavinga fue la gran atracción del partido que la selección francesa Sub-21 disputó ante Macedonia del Norte en Le Mans. Un encuentro de clasificación para la Eurocopa de la categoría en el que todos los focos se pusieron sobre el nuevo fichaje del Real Madrid.

El nuevo centrocampista merengue comenzó el partido como titular. Con el '10' a la espalda, Camavinga fue designado para ser el centrocampista central en una línea de tres jugadores con un doble objetivo, distribuir a la hora de crear y aprovechar su despliegue físico para recuperar ante una selección que, eso sí, no iba a tener problemas en renunciar a la pelota. 



Macedonia tenía muy claro que para parar a esta Francia debía desconectar a Camavinga. De hecho, a los 11 minutos del encuetro, el jugador madridista recibió una dura entrada por parte de Fazlagic que le costó la tarjeta amarilla. 

El nuevo futbolista del Madrid tampoco tardó mucho más tiempo en recibir una cartulina. Fue a los 20 minutos de encuentro. Había poco fútbol, pocas ocasiones, pero ya dos tarjetas. 

Inició la jugada del 1-0 con una gran apertura  

Francia logró adelantarse en el marcador poco antes de la media hora de partido y lo hizo, además, con una jugada bien iniciada precisamente por el nuevo centrocampista merengue, que realizó una gran apertura hacia la banda izquierda que acabó con centro al área y remate de Mbuku a la red.



A partir de ahí, vimos a un Camavinga algo más suelto en ataque. De hecho, en el minuto 35 el nuevo jugador merengue probó suerte con un remate lejano que terminó despejando la defensa visitante. Lo de hacer goles no es su especialidad, pero Ancelotti está dispuesto a solucionar esta carencia.

Antes del descanso, Camavinga volvió a intentar un último lanzamiento, también despejado por la defensa, además de cometer una falta en su intento de recuperar una pelota. De hecho, en el descuento, Grozdanovski, volvió a hacerle una falta para truncar su intento de progresar. El centrocampista merengue demostró estar en todos lados, arriba y abajo, todo un pulmón. 

Camavinga, en todas partes...y con gol 

La intensidad del jugador del Real Madrid era palpable. Es más, en el arranque del segundo tiempo, las dos primeras acciones de cierta notoriedad las firmó él. Primero, un remate que se le marchó desviado y, posteriormente, una falta sobre Elezi en la disputa. El '10' estaba en todos los lados. 

El fútbol, al final, iba a terminar premiando al nuevo jugador merengue. De hecho, Camavinga iba a ser el autor del 2-0 gracias a un potente zurdazo desde fuera del área que le resultó imparable al portero de Macedonia. El '10' francés celebraba de la mejor forma posible su fichaje por el Real Madrid. Con un golazo. 

Camavinga ya había dejado su sello en el partido y, además, con un gran gol. El trabajo estaba más que hecho. Por eso, en el minuto 77 del partido, su seleccionador decidió retirarle del terreno de juego. El nuevo centrocampista del Madrid lo dejó todo y le salió un gran partido. Más allá del gran gol conseguido, la sensación de estar presente en todas las partes del campo es algo que marcó su estilo de juego. Menudo fichaje ha hecho el Madrid con Camavinga. Un verdadero jugón. 


Deja tu Comentario