2021-09-05 07:09 Fichajes Por: Redacción MB

El PSG inicia la guerra fría con Mbappé: "Es caprichoso e irritante"

Los medios afines al PSG buscan argumentos para desprestigiar a Mbappé



A Kylian Mbappé le espera una temporada muy dura en el PSG hasta que finalice su contrato en junio de 2022. El delantero había pedido a su club escuchar todas las ofertas para poder salir hacia el Real Madrid, pero no se llevo a cabo su traspaso en el último mercado.

El jugador ya ha sido víctima de pitos y abucheos de parte de su afición, ya que su sueño es convertirse en jugador del combinado de Chamartín. Aun así, demuestra su mejor versión sobre el terreno de juego para ayudar a su equipo actual.



No sólo la gente humilla al atacante internacional con la selección tricolor, sino que la prensa gala, especialmente la que controla el PSG, también se ha pronunciado para ensuciar la imagen de Kylian Mbappé en su último año en el Parque de los Príncipes.

El jugador no cuenta con el calor de los franceses, pues ha sido muy cuestionado en los últimos meses, principalmente, por su error en el lanzamiento de penalti en la Eurocopa ante Suiza y se le llegó a culpar de la eliminación de los bleus. 

En el libro escrito por Baptiste Desprez titulado "Del mundo a la Euro, la historia secreta de un encuentro perdido" se habla de la personalidad de Mbappé fuera de los terrenos de juego.



"Su potencial es alucinante, pero también tiene lados que son un poco más difíciles de manejar y cuando las cosas no van bien se pone un poco temperamental y comienza a enfurruñarse. No es fácil para el equilibrio del colectivo", desvelaron este sábado en RMC un extracto de la obra en la que confesaba un amigo íntimo de la selección. 

Además, el medio de Montecarlo ha seguido machacando al jugador del PSG debatiendo su actitud en la plantilla de Didier Deschamps. El libro asegura que, si no le prestan atención a Kylian, el ambiente se vuelve tenso.

"Hacerlo sentir, sobre todo, de mal humor. Una situación observada en varias ocasiones en la vida de la selección de Francia y que no dejó de irritar a algunos de sus compañeros".

 


Deja tu Comentario