2021-09-08 09:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Benzema resucita a Griezmann: Tándem letal con Francia

Francia gana con una asistencia de Benzema, Serbia vence sin goles de Jovic y Alaba pierde en casa con Austria.



Otra jornada de selecciones y al Real Madrid, esta vez, le tocaba poner la lupa en Karim Benzema, Luka Jovic y David Alaba. Los tres madridistas jugaron todos los compromisos internacionales y no fueron liberados para volver a Madrid... como sí que ha ocurrido con Thibaut Courtois.

En el regreso de Benzema a Lyon no estaba Mbappé, pero Benzema acalló todos los rumores con un entendimiento perfecto con Griezmann, que fue el autor de los dos goles galos. El primer de ellos a pase del madridista. Liberado del Barça, Griezmann ofreció su mejor versión como goleador y se entendió a la perfección con Benzema ante la ausencia de Mbappé. Griezmann parecía otro una vez desligado del Barça.



Carlo Ancelotti empezó a recuperar internacionales con la vuelta, liberado, de Thibaut Courtois... pero todavía tiene a algunos jugadores en su periplo de selecciones. Especialmente, como es sabido por todos, de la parte de sudamericanos que viajaron por culpa del Virus FIFA.

En lo referente a Europa, en el caso de este martes, le tocaba a Karim Benzema y su Francia uno de los partidos más esperados de toda su carrera, aunque no lo pareciese... volver al Parc OL, el estadio remodelado del Olympique de Lyon, el que le permitió ser madridista y fichar en 2009 por el club blanco.

El partido, cargado de emotividad para el de Lyon, terminó con un 2-0 contra Finlandia tras las dudas que ya dejaron en sus anteriores compromisos. Karim jugó 90 minutos y dio una asistencia.



También fue el turno de Luka Jovic, con Serbia, como el lugar perfecto para reedimirse y confirmarle a Ancelotti que tiene ganas de afrontar la temporada que acaba de arrancar. El delantero marcó ante Qatar y jugó los minutos residuales contra Luxemburgo. 

Alaba y Jovic también pasaron por el turno

A Jovic le ha tocado banquillo y ha disputado un total de 20 minutos en el encuentro que terminó con victoria del cuadro de Dragan Stojković por 4-1, sin goles del madridista.

El otro madridista que también jugó fue David Alaba con Austria, frente a Escocia, en el Estadio Ernst Happel de Viena. El partido de los austríacos terminó con un total de 90 minutos para el fichaje madridista y con un 0-1 en el marcador.

Francia, 2 - Finlandia, 0

Francia

Lloris; Zouma, Varane, Kimpembe (Lenglet 90'); Dubois (Mukiele 68'), Pogba, Rabiot, Theo; Griezmann (Tchouaméni 90'); Martial (Ben Yedder 80'), Benzema.

Finlandia

Hradecky; Alho (Raitala 81'), Väisänen, Arajuuri, Daniel, Uronen (Soiri 62'); Nissilä (Kairinen 73'), Schüller (Valakari 62'), Kamara; Pukki, Pohjanpalo (Jensen 73').

Goles

1-0 M.25 Griezmann; 2-0 M.53 Griezmann.

Árbitro

Deniz Aytekin (Alemania). T.A.: Schüller (3'), Pukki (65'), Arajuuri (72').

Incidencias

Groupama Stadium

 


Deja tu Comentario