2021-09-08 12:09 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Florentino le da la bienvenida a Camavinga y le augura una carrera "repleta de triunfos"

"Vas a defender a partir de hoy el escudo que ostenta el mayor palmarés del mundo", le ha dicho Florentino a Camavinga.



Florentino Pérez ha dado la bienvenido a Eduardo Camavinga y a su entorno cercano en la Ciudad Real Madrid. El presidente del club ha presentado de manera oficial al segundo y último fichaje del mercado estival.

El centrocampista de 18 años ha firmado el contrato con el Real Madrid y ha seguido el protocolo habitual fotografiándose con la que será su camiseta este curso junto a las 13 Copas de Europa. 



Camavinga lucirá el dorsal 25 y toda su familia le ha acompañado al acto inaugural donde también se han fotografiado de manera grupal sujetando la elástica de su familiar junto a Florentino Pérez.

Como viene siendo habitual, la presentación ha dado inicio con un vídeo resumen de la trayectoria profesional de Eduardo Camavinga donde se han podido observar sus grandes jugadas.

Florentino Pérez ha dado la bienvenida a los padres, hermanos y al jugador, Eduardo Camavinga: "Creo firmemente que vas a demostrar aquí su talento y fuerza. Camavinga y su familia saben lo duro que ha sido recorrer el camino hasta cumplir su sueño".



"A sus 18 años se ha convertido en uno de los jugadores deseados por algunos de los clubes más importantes de Europa. Camavinga quería jugar en el Real Madrid y hoy le damos la bienvenida", puntuaba el presidente.

Explica la importancia del club: "Espero que hoy sea el comienzo de una carrera madridista repleta de triunfos. Vas a defender a partir de hoy el escudo que ostenta el mayor palmarés del mundo".

Habla de la afición: "Aquí te espera una carrera en la que no estarás solo, nuestros aficionados te acompañarán en cada partido. Ellos son el motor de todo lo que hacemos. A pesar de la pandemia, recuperaremos poco a poco la normalidad. El fútbol vuelve al Bernabéu".

"A partir de ahora tienes la responsabilidad de defender los valores de este club. Estás aquí por tu trabajo. Bienvenido a tu nueva casa, bienvenido al Real Madrid", ha concluido Florentino sus palabras.


Deja tu Comentario