Ansu Fati ya tiene fecha de reaparición

Ansu Fati ya tiene fecha de reaparición

2021-09-09 | Fede Peris

El nuevo diez del Barça retrasa un mes su reaparición. Todavía no está a punto para volver y se descarta la fecha inicial fijada para el 20 de septiembre en el Barça-Granada.

La voz de alarma la ha dado el diario As, que asegura que "se ha producido un frenazo en el regreso de Ansu Fati". El nuevo "10" del Barça no estará sobre el césped del Camp Nou el día 20 ante el Granada como anunciaban las voces más optimistas.

La lesión de Ansu Fati, que lleva ya diez meses martirizándole, ha sufrido muchos reveses, se han dado muchos pasos en falso y ha sido necesario que la gran promesa del Barça pasara cuatro veces por el quirófano.

Y ahora nadie quiere riesgos, ni que las prisas puedan suponer un peligro en su rehabilitación, que marcha viento en popa. La fecha señalada para su reaparición era el 20 de septiembre, pero los médicos han aconsejado prudencia después de un minucioso análisis del estado de su rodilla dañada.

Ansu Fati volverá en el Barça-Valencia del 17 de octubre

La reaparición de Fati se retrasará a octubre, a pesar de que lleva ya varias semanas ejercitándose con sus compañeros, no está todavía a punto para volver, por mucha expectación que cause entre los aficionados ver en acción al nuevo número 10 del Barça. 

De haber estado en condiciones para reaparecer ante el Granada habría jugado al menos unos minutos el partido de entrenamiento que el FC Barcelona disputó ayer ante El Prat. Pero Fati está todavía lejos de alcanzar su tope físico, necesita más entrenamientos para coger el ritmo que aún le falta.

El diario As apunta una nueva fecha para su reaparición: después del parón de octubre causado por la Liga de las Naciones. Es decir, Ansu Fati no llegará a tiempo de jugar contra el Bayern, Granada, Cádiz, Levante, Benfica y Atlético de Madrid.

Sería el 17 de octubre, casi un año después de caer lesionado, cuando Fati volvería a saltar al césped para disputar un partido. Sería el 17 de octubre ante el Valencia en el Camp Nou.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com