2021-09-09 00:09 Fichajes Por: Fede Peris

'Royal Madrid': Florentino prepara medio equipo francés para que Mbappé se sienta cómodo

Florentino trabaja para que Benzema, Mendy, Camavinga, Pogba y Koundé compartan equipo con Mbappé vestidos todos de blanco.



Kylian Mbappé tiene decidido su fichaje por el Real Madrid en el verano de 2022. Pero no quiere aterrizar solo en el Bernabéu. Está intentando convencer a Florentino Pérez para que aborde también el fichaje del sevillista Koundé, un jugador con el que Mbappé mantiene una excelente relación desde que se conocieron en los equipos inferiores de la selección francesa. 

A Mbappé no le basta con que el comité de recepción en el Real Madrid lo encabece su amigo Karim Benzema. Ni que Mendy le dé la bienvenida en su idioma. Ni que Camavinga le esté esperando a su llegada después de un año disfrutando de la experiencia de defender la camiseta del Real Madrid. 



A Mbappé le gustaría llegar al Real Madrid junto a su amigo Koundé. Y espera que así sea porque sabe que el central sevillista está desde hace tiempo en la agenda de futuribles del Real Madrid.

Lo de Pogba está muy avanzado

Mbappé, que tiene información del Real Madrid de primera mano, sabe que lo de Paul Pogba está muy avanzado y que también se encontrará a su compañero de selección en el equipo que Florentino Pérez ha preparado para que él se sienta cómodo con la camiseta blanca: Benzema, Mendy, Camavinga, Pogba... ¿Koundé? y Mbappé. 

El Real Madrid parecerá la selección francesa. O el Royal Madrid. Todo para que la gran estrella galáctica se sienta cómodo y feliz por el trascendental paso que dará este verano y que sin duda le generará muchas críticas en su país. Su marcha del PSG será un duro golpe al orgullo francés.



Lo de Pogba está muy avanzado y más próximo que nunca del Real Madrid. Y lo de Koundé también está maduro. El jugador ha encajado mal su venta fallida al Chelsea y nada le haría más feliz que jugar en el Real Madrid junto a su amigo Mbappé la próxima temporada.

 

 

 


Deja tu Comentario