2021-09-09 08:09 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Últimas novedades sobre la fecha de incorporación de Mbappé al Real Madrid

Mbappé quiere irse del PSG con una Champions League en el bolsillo y su llegada al Real Madrid el 1 de enero queda descartada.



Kylian Mbappé no llegará al Real Madrid en enero, a pesar de los rumores que especulan con su posible fichaje en el mercado invernal. El francés llegará en el verano de 2022 y, sí, podría firmarse el 1 de enero, pero para jugar en julio, nunca para que fuera el galáctico de la segunda mitad de la presente temporada. 

El Real Madrid no tiene la intención de fichar a nadie en el próximo mercado de invierno. Ni siquiera a Mbappé. A pesar de que los blancos pusieron toda la carne en el asador para firmarle el pasado verano, el club no va a hacer ningún movimiento por el delantero del PSG en enero.



Mbappé quiere ganar la Champions con el PSG

La intención del Real Madrid es competir esta temporada con la plantilla que hay actualmente. La única posibilidad de que se produzca un fichaje es que hubiera lesiones importantes en el equipo que obligaran a reforzar al equipo a mitad de temporada, algo que esperan que no se produzca.

Si eso no sucede, el club blanco solo empleará el mercado invernal para, llegado el caso, traspasar o ceder a algunos de los futbolistas que menos protagonismo van a tener a lo largo de la temporada. Jugadores como Ceballos, Jovic o incluso Mariano podrían abandonar la entidad.


Además, Mbappé, una vez frustrado su fichaje por el Real Madrid este verano, ha iniciado la temporada con el PSG de Messi, Sergio Ramos y otras incorporaciones y se ve muy cerca de lograr su objetivo de ganar la Champions League. Nada le haría más feliz que irse del PSG con la Champions en el bolsillo y a ver que hacen los demás sin él en el futuro.



Ganando la Champions para el PSG Mbappé consideraría que salda su deuda moral con el club parisino tras el importante esfuerzo económico (180 millones) que hizo hace cuatro años rescatándole del Mónaco.

Mbappé o Haaland en enero, solo rumores

La rumorología que apunta a que el Real Madrid podría adelantar el fichaje de Mbappé a enero o que podría aterrizar Haaland en el mercado invernal no es más que eso, rumores. La idea que mantienen en la entidad es intentar luchar por los títulos con el equipo que hay.

Ancelotti está plenamente satisfecho con la plantilla. A nadie le amarga un dulce y le habría gustado poder contar con Mbappé, pero ya que no ha podido ser se conforma con lo que tiene y ha asegurado al club blanco que puede hacer cosas importantes con el equipo que hay.

Será en 2022, en verano, cuando se produzcan las nuevas incorporaciones que el club tenga planeadas. La idea es que el Real Madrid tenga un equipazo digno del nuevo Santiago Bernabéu en el momento de su inauguración, que tendrá lugar si todo va según lo previsto en el mes de enero del año 2023.

Es decir, es en el verano de 2022 cuando debe producirse la llegada de los nuevos galácticos que planee Florentino Pérez. Mbappé terminará la temporada en el PSG y Haaland en el Dortmund, y a partir de junio de 2022 la intención es juntarlos en Chamartín y hacer historia.


Deja tu Comentario