2021-09-10 09:09 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Pedrerol descubre por qué Haaland no está hoy en el Real Madrid

El Chiringuito desvela la cantidad con la que el borussia Dortmund tasó este verano la venta de Haaland.



El Real Madrid está centrado en el doble fichaje de Haaland y Mbappé, para 2022, y quiere tener a ambos futbolistas en la próxima temporada por el Bernabéu.

Mbappé se escapó, en el último segundo, cuando todo parecía indicar que ficharía por el Real Madrid.



El caso de Haaland es distinto, por culpa de Raiola, con un sondeo público que hace temer el preacuerdo existente que ya tienen en Valdebebas con el Dortmund.

El Borussia Dortmund solo tenía el deseo de mantener a Haaland, fuese como fuese, una temporada más. Y lo ha logrado.

La prioridad pasaba por tener al crack nórdico en su plantilla y, a partir de ahí, ver cómo irá la situación en 2022.



En el Signal Iduna Park, eso sí lo tenían claro, querían ponerle un precio prohibitivo al futbolista nóridco y eso es justo lo que han hecho, a juzgar por lo que contó ayer Josep Pedrerol en El Chiringuito.

El Dortmund no lo quiso vender

El presentador dio cifras y aseguró que el Dortmund esperaba sacar más de 250 millones de euros por su fichaje, en caso de darse, y lo tachó como intransferible.

"La temporada pasada era imposible que el Real Madrid fichara a Haaland, pedían 250 millones de euros", comentó Pedrerol para confirmar que el Borussia jamás quiso vender.

Se entiende que Florentino Pérez decidiera posponer su contratación, como en el caso de Mbappé, al próximo verano, cuando las cifras de su venta sean radicalmente distintas.


Deja tu Comentario