2021-09-10 13:09 Leo Messi Por: Fede Peris

Pochettino aplaza el estreno de Messi en París para mejor ocasión

Messi y Neymar quedan fuera de la convocatoria del PSG-Clermont de mañana por haber jugado esta madrugada con sus selecciones.



Todo estaba preparado para que mañana se produjera el estreno oficial de Leo Messi como jugador del PSG ante su afición en el Parque de los Príncipes en el encuentro que enfrentará al equipo local con el Clermont. Sin embargo, el estreno ha quedado aplazado.

Mauricio Pochettino va valorado el esfuerzo que han realizado en los últimos días Leo Messi y Neymar con las selecciones de Argentina y Brasil y ha optado por dejarles fuera de la convocatoria del PSG para el partido de la Ligue 1 que les enfrenta al Clermont en el Parque de los Príncipes.



Pochettino deja fuera a Messi y Neymar

“Paredes, Messi, Di María y Neymar no van a estar mañana”, ha dicho el técnico del PSG en la rueda de prensa de esta tarde previa al partido de mañana. Pochettino considera que después de jugar esta madrugada no estarán en las mejores condiciones para defender la camiseta del PSG y prefiere reservarles para acontecimientos más importantes, como el de la Champions League. 

De esta manera queda aplazado el estreno de Messi en París después de jugar media hora con el PSG en Reims en su debut en la competición francesa. Pochettino se felicitó por el hat trick conseguido por Messi con la albiceleste: “Estoy muy contento por Leo porque se lo merece”, ha dicho.

De esta manera, del tridente mágico del PSG sólo quedará Mbappé para jugar como titular. Messi deberá esperar para experimentar las sensaciones de jugar como local con el PSG ante su afición después de año y medio de jugar sin público en el Camp Nou.



 

El hat trick de Messi ante bolivia


Deja tu Comentario