2021-09-12 09:09 Fichajes Por: Fede Peris

Estos son los planes del Real Madrid con Pogba en enero

El club blanco no acudirá a la puja por el internacional francés organizada por el United en enero. Lo quiere gratis en junio.



El club blanco sabe que Paul Pogba está 'cómo loco' por venir a Madrid, pero esperarán para traerlo gratis a partir del mes de julio. El centrocampista del Manchester United acaba contrato en 2022 y varios clubes están detrás del jugador en lo que el United quiere que sea una subasta pública.

El Real Madrid no pujará por Paul Pogba en el próximo mercado de traspasos de invierno, el club prefiere esperar hasta julio para poder traerlo gratis. El centrocampista francés tiene prisa por vestirse de blanco, pero tendrá que esperar hasta la próxima temporada para que su sueño se pueda hacer realidad.



El periodista Julien Laurens, de 'ESPN', ha confirmado que el deseo del jugador era unirse al Real Madrid en 2022. Pogba no quiere seguir con los 'Red Devils' y no aceptará propuestas de renovación. El Madrid, por su parte, desea construir un equipo de ensueño para el nuevo Santiago Bernabéu con Mbappé como pieza clave del proyecto, pero muy bien acompañado.

El deseo de Pogba de vestirse de blanco

Si nos remontamos a hace seis temporadas, el futbolista francés quería salir de la Juventus y ya hizó varias declaraciones en las que comentaba que algún día quería jugar en el Real Madrid. El traspaso no se pudo completar ya que las exigencias del jugador y su representante, Mino Raiola, eran muy altas y desde la entidad blanca no estaban dispuestos a convertirle en el jugador mejor pagado de la plantilla merengue cuando no era más que una promesa que apuntaba alto.

Y hace unos meses volvió a dejarse querer por el Real Madrid. Hace un año afirmó que "sería un sueño jugar en el Madrid; todos quieren ir allí, por algo será". Pogba es consciente del proyecto de futuro del Real Madrid y quiere formar parte de él. Veremos cómo se desarrollan las cosas, pero desde el club están dispuestos a negociar de cara a julio de 2022... a coste cero.



 


Deja tu Comentario