2021-09-12 18:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Messi da la solución al PSG si se va Mbappé: Ansu Fati

Leonardo pregunta a Messi por Ansu Fati como persona y en el PSG están atentos a su situación contractual por si queda libre al término de la presente temporada.



El París Saint-Germain no va de cejar en su empeño de retener a Mbappé convenciéndole para que renueve utilizando todas las armas a su alcance: por las buenas o por las malas. Pero si finalmente, como parece evidente, Mbappé sale de París a coste cero para incorporarse al Real Madrid, en Francia estarán preparados para buscarle el sustituto más digno posible.

Y a Leo Messi le han preguntado por Ansu Fati. Leonardo, el director deportivo del PSG, quería saber cosas sobre él como persona y como futbolista, dado que la lesión que sufrió en noviembre le ha apartado de los focos. Leonardo quiso saber si el chaval se lo tiene creído, si va de estrella, cómo era su relación con él en el Barcelona, detalles de su lesión...



Y Messi se ha deshecho en elogios sobre su excompañero, un futbolista con el que tenía mucha sintonía, a pesar de la diferencia de edad, tanto dentro como fuera del campo. De hecho, el hermano de Messi llegó a ejercer de representante en el primer contrato profesional que Fati firmó con el FC Barcelona.

Además, la irrupción de Ansu Fati y Pedri era una de las razones que le habían convencido de seguir en el Barça, porque ellos encarnaban el futuro del proyecto y el punto de apoyo de la apuesta del club.

Messi recomienda su fichaje por el PSG

Messi ha recomendado el fichaje de Ansu Fati... a la espera de cómo quede de su lesión. Y le ve perfectamente capacitado para ocupar en el PSG el hueco evidente que acabará dejando la marcha de Mbappé. Messi también es consciente de que podrá disfrutar de Mbappé un año, pero que en su segunda temporada lo tendrá como rival en el Real Madrid. Y está convencido de que Ansu Fati encajaría a la perfección en este PSG de las estrellas.



Además, existe un conflico contractual entre el FC Barcelona y Ansu Fati que tiene al PSG muy pendiente de la situación. Su agente, Jorge Mendes, sostiene que el contrato que vincula a Fati con el Barça expira el próximo 30 de junio, pero el club defiende que tiene la opción de ampliarlo por dos años más.

La sangre no llegará al río porque Ansu Fati quiere seguir en el Barça. A los 18 años no es momento de lanzarse a la aventura y sí de aprovecharse de la protección que en todo momento recibe del Barça porque es un hombre de la casa. Las dos partes están condenadas a entenderse porque Fati tampoco puede reclamar a estas alturas el salario de un crack consagrado de 30 años. 

Pero en el PSG están atentos por si la presa se pone a tiro y de la misma manera que se les va a ir Mbappé gratis, podrían captar a Ansu Fati también a coste cero. 

Messi les ha abierto los ojos.


Deja tu Comentario