2021-09-13 07:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Ancelotti frena la euforia: "No fue el partido perfecto"

"La reacción fue buena, pero necesitamos empezar mejor, no regalar goles y tener más equilibrio", ha dicho Ancelotti tras el Real Madrid-Celta de LaLiga.



El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se quedó satisfecho a medias tras el 5-2 de anoche en el Bernabéu y aseguró tras la victoria de su equipo ante el Celta que a sus jugadores todavía les falta más "trabajo" para conjuntarse bien. Además, resaltó lo 'sobrados' que van en la parcela ofensiva, destacando a Hazard, Benzema y Vinicius. 

No fue el partido perfecto

"Una buena noche, salió todo bien. No fue un partido perfecto, pero la gente nos ayudó mucho, sobre todo cuando estábamos debajo en el marcador. Hemos regalado dos contras y nos han marcado dos goles. El potencial arriba que tenemos es excepcional".



No se pueden regalar goles

"Tenemos que mejorar aunque la reacción fue buena. Lo que necesitamos es empezar mejor y no regalar goles. El equipo debe tener más equilibrio".

Hazard, Benzema y Vinicius

"Tenemos que disfrutar de todo esto. Hazard ha jugado muy bien, combinando con Benzema. Karim y Vinicius jugaron un gran partido. Arriba estuvimos muy bien, sí".

Modric

"Ha jugado un partido fantástico, estaba un poco cansado. Le necesitamos el miércoles pero creo que algunos estaban cansados, Casemiro, Valverde…pero su experiencia y posicionamiento siempre es bueno".



Camavinga

"Es muy joven, hay que ser pacientes con él. Tiene calidad, tiene que acostumbrarse a jugar con nosotros. Para él será fantástico este gol".

Mejorar en lo defensivo

"Hay que mostrar lo que no hemos hecho bien. Defender es un problema de concentración y esto nos falló un poco en el primer tiempo".

La celebración de Vinicius con la gente

"No la he visto bien. La afición nos ha ayudado mucho en este partido. El ambiente en el partido era muy bueno".

El Bernabéu

"Será el mejor estadio del mundo. Me sorprendió que hace 15 días estuvimos aquí y parecía imposible. Hemos venido y hemos jugado en un ambiente especial, en un estadio especial".


Deja tu Comentario