Benzema, primero. Vinicius, segundo: El pichichi lleva la firma del Real Madrid

Benzema, primero. Vinicius, segundo: El pichichi lleva la firma del Real Madrid

2021-09-13 | Carlos Muñiz

Benzema se destaca en la tabla del pichichi y Vinicius confirma que se han acabado sus problemas con el gol.

El pichichi se viste de blanco otra vez tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. En los últimos años Leo Messi ha dominado esta clasificación que el Real Madrid quiere recuperar para sus jugadores. El inicio de temporada ha sido espectacular. 

El Real Madrid, que ya está en lo alto de la tabla, ha empezado LaLiga de forma arrolladora. Cuatro partidos, tres victorias y un empate. Pero lo que más llama la atención es su capacidad anotadora. 13 goles en 4 partidos. Cuatro goles más que el Valencia, segundo máximo anotados, y seis goles más que Atlético y Barcelona.

Benzema y Vinicius

Y en esta producción goleadora tienen mucho que ver Benzema y Vinicius. El francés encabeza la tabla del pichichi, con 5 goles. El brasileño es segundo con 4 goles.

Benzema está viviendo el momento más dulce de su carrera. La salida del club de Cristiano Ronaldo le relanzó y nos ha permitido descubrir a una estrella que puede hacer mucho más que el trabajo sucio para que el portugués encontrara espacios para marcar goles. 

El nueve madridista ha anotado cuatro goles con el pie derecho y uno de cabeza. Además, se ha convertido en el líder de este Real Madrid que pivota en torno a él.

Vinicius, por su parte, tenía una asignatura pendiente en sus primeros dos años y medio en el Real Madrid: el gol. Se trata de un jugador explosivo capaz de generar mucho peligro con su velocidad y exquisita técnica. Pero le faltaba definición. Esta temporada se ha quitado el sambenito, se ha reencontrado con el gol y está siendo decisivo en la trayectoria impecable del Real Madrid esta temporada.

El pichichi tiene color blanco. Y lo bueno del caso es que Benzema y Vinicius dan la sensación de disfrutar pisando el área contraria y que los aficionados madridistas pueden vivir con ellos una temporada inolvidable.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com