2021-09-13 11:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Benzema se marca como objetivo superar a Di Stéfano esta temporada

Con el hat trick anotado ante el Celta ya suma 285 goles con el Real Madrid y ya es el máximo goleador francés de la historia en un mismo equipo.



Karim Benzema lo volvió a hacer, volvió a asistir a su cita con el gol. El atacante es clave en cada encuentro del Real Madrid donde su excelente relación con la portería rival le hace brillar en cada partido donde participa vestido de blanco. 

El francés anotó un hat trick y una asistencia a Vinicius en el regreso al Santiago Bernabéu 560 días después. El jugador se adecuó a las circunstancias y culminó una noche mágica para el madridismo.



Con los tres goles marcados anoche en la cuarta jornada de La Liga ante el Celta de Vigo, el jugador suma un nuevo récord impresionante en su carrera profesional que le mantiene el papel de ser uno de los mejores delanteros del momento.

Benzema sigue sumando a su larga lista de éxitos personales nuevos méritos muy merecidos por su impresionante trabajo y compromiso. Ya ha anotado un total de 285 goles con la camiseta blanca convirtiéndose así en el máximo goleador francés de la historia con un mismo club.

Karim aterrizó en el Bernabéu en el verano de 2009 y ha ido progresando hasta convertirse en un papel esencial del juego merengue. Aprendió de Cristiano Ronaldo para tomar su relevo.



Ahora ya es el quinto máximo goleador de la historia del Real Madrid. Tiene a Carlos Santillana a tiro de cinco goles y su objetivo es superar al gran Alfredo Di Stéfano antes de que acabe la temporada. Lo tiene a 23 goles. Con su ritmo anotador actual parece más que factible.

Y para la próxima temporada podría abordar los 323 goles de Raúl, que le supera ahora mismo en 38 goles. Más complicado es alcanzar al máximo goleador de todos los tiempos en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que llegó a 451 goles con la camiseta blanca.

Vinicius y Benzema, el duo perfecto

Vinicius está teniendo el mejor mentor en el Real Madrid. Al no llegar Kylian al Madrid en el mercado estival, Karim se ha aliado con el brasileño para formar la pareja perfecta que se merece el Real Madrid.

Los dos delanteros son una gran amenaza para el resto de equipos rivales y su progreso se observa día a día en cada participación. A sus 33 años, el francés ha tomado la responsabilidad de guiar a los más jóvenes sobre el terreno de juego.

Máximos goleadores en la historia del Real Madrid

  • Cristiano Ronaldo. 451 goles totales en el Real Madrid
  • Raúl. 323 goles 
  • Di Stéfano. 308 goles
  • Santillana. 290 goles.
  • Benzema. 285 goles
  • Puskas. 242 goles

Deja tu Comentario